Thursday, January 20, 2005

De todo un poco

Pues que buena noticia: eliminaron a los Tomateros, jejejeje.
No me malinterpreten, pero la verdad es que la final de la Mex Pac estara muy buena: Aguilas de Mexicali vs Venados de Mazatlan. Yo creo que Mexicali es mas equipo, aunque Mazatlan tiene la motivacion de la Serie del Caribe en su terreno. Ojala que al menos la final si la pasen por TV abierta.
Bueno, siguiendo con el baseball (disculpenme, ese es mi vicio, jejeje), los Nationals firmaron a Esteban Loaiza y a Antonio Osuna...ahora abra 4 mexicanos jugando en Washington, que les parece??? Saben cuales son??? Veremos si logran hacer un buen papel. Ya nomas faltan dos meses, y empieza la temporada de la MLB...Bien!!!
Y ahora, dejemonos de baseball.
Ayer platique con un muy buen amigo de Concepcion, Chile. Me platicaba de lo estresante que fue la falsa alarma de tsunami hace unos dias por alla. Imaginense que los despierten en la madrugada y les digan que deben huir a la voz de ya, pues un maremoto se avecina!!! Wow!!! Si que debe ser impactante. Gracias a Jehova que todo fue una falsa alarma. Pero eso no deja de ser preocupante. Creo que todos nos hemos hecho mas concientes de lo fragil que es la vida despues de oir de los mas de 220,000 muertos por el tsunami en Asia. Muchos se afilgen en exceso, pues no encuentran razon a estos desastres. Que bueno saber que todo esto pronto terminara!! Mientras tanto, solo queda seguir aguantando....Si tienen una Biblia a la mano, lean Salmos 145:16...una cita muy hermosa.

Pero como me he extendido esta mañana, jejeje. Ahora andaba inspirado. :)


Saturday, January 15, 2005

Steelers - Jets

Pero como es posible fallar dos goles de campo en un ratito???!!! Si vieron el juego Steelers-Jets, de seguro que disfrutaron de un encuentro cerrado, peleado, pero mediocre al final por parte de los Jets. Yo nomas no le voy a nadie en particular (por ahora), pero claro, siempre se va uno por el mas debil, y parecia que Jets iban a sacarles el juego a los de Pittsburg. Pero no contaban con los fallos de su pateador. En fin, Pittsburg si merecia ganar, y asi lo hizo. Lastima que nomas ese juego pasaron por la TV abierta. Ahorita lo unico que estan pasando es un juegazo (jajajajajajaja) entre el America y los Dorados......sin palabras.

Friday, January 14, 2005

Baseball

Es cierto que de los Naranjeros ya nomas no sabremos nada hasta la proxima temporada, pero el baseball sigue. ¿Quien sera el bueno para ir a la serie del Caribe???
Aunque me duela decirlo, creo que el mejor representante estara entre Culiacan y Mexicali. Estos Tomateros no dan su brazo a torcer.
Aun asi, arriba Naranjeros!!! :)

Thursday, January 13, 2005

Buenas fotos!




Tsunami en Asia

Entren a esta pagina. Tiene fotos de satelite impresionantes.

http://homepage.mac.com/demark/tsunami/9.html

Wednesday, January 12, 2005

Por fin!!!

Estoy en mi casa, pero esta super lento el internet. :(
Para poner este post estoy tardando mucho tiempo.
Ya mero me acuesto, por fin, a sido un dia cansado.
Nos vemos mañana.

Con sueño

Que nueva verdad?? jejejeje
Pues traigo sueño y el reloj nomas no avanza. :(
En un rato mas me comere unas deliciosas milanesas acompañadas de unos deliciosos frijolitos con queso, mmmmmmm.
Lo malo es que aun faltan mas de 3 horas para salir del trabajo. A estado entretenido el dia al menos. :)
Nos vemos al rato.

Tuesday, January 11, 2005

Nuestra foto

Septimo aniversario

El domingo pasado cumplimos 7 años de casados. Mi esposa me preparo una cena romantica sorpresa. :)
Habia velas por todos lados, la mesa servida con un vino esperando para ser abierto. Me preparo lasagna. Chequen como se veia la mesa...


Mas fotos


Otro dia lento

Bueno, ya son las 9:30 de la noche. Al menos ya casi termino mi turno en el trabajo. Fue un dia muuuuyyyy lento....y mañana tendre que entrar a las 6:30 AM de nuevo. :(
Lo bueno del dia estuvo en la mañana. Las sillas para nuestro salon del reino llegaron de Monterrey y fuimos a recogerlas. Ya teniamos casi un mes esperandolas. Bueno, el caso es que las descargamos del trailer y las llevamos al Salon. Entre varios las acomodamos. Se ven bien bonitas!!! Bueno, ahora ya tenemos buenas sillas. :)
A lo mejor no todos entienden este blog. Si es asi, pues preguntenme de que trata, jejejeje.

Monday, January 10, 2005

Mi primer post

Que tal a todos.
Pues aqui adentrandome en el mundo de los blogs. Veremos que tan util me resulta.