Thursday, July 27, 2006

Blanca Nieves y los siete enanos

¡Este video esta genial!!!

Me ha hecho reir en serio. Espero que lo disfruten.

Tuesday, July 25, 2006

Click

Chequense esta encuesta.

¿Donde hacemos click??? Encuesta

Wednesday, July 19, 2006

Eso es amor al beisbol

John Jordan "Buck" O'Neil, antiguo jugador de las Ligas Negras de beisbol, se convirtió en el jugador profesional más viejo en tomar un turno al bat a los 94 años de edad.

La nota completa en Yahoo!

Monday, July 17, 2006

Zidane y su cabezazo

Ya hasta juego sacaron. Prubenlo.

http://www.wallak.net/zidan/

Friday, July 14, 2006

I¨m back.....I´m going out...

¡Como pasan cosas en tan solo 15 dias!

Como dije antes, nos fuimos de vacaciones. Nos anduvimos paseando por el area de Los Angeles, California. Mis papas se animaron a irse con nosotros una semanita, asi que los llevamos a conocer el lugar.

Fuimos al Zoologico de Los Angeles, un muy buen lugar para pasear. Muchas especies de animales que en mi vida habia visto. Ademas nos toco subir a las montañas que estan al norte de Los Angeles. Una vista espectacular y un clima muy agradable, sobre todo para los que sufrimos del tremendo calor de Hermosillo.

Tambien anduvimos por Santa Monica y nos fuimos de compras a los "callejones" del centro de Los Angeles.

Visitamos Universal Studios, un parque tematico genial y lleno de cosas que ver.

Por supuesto, no podia faltar un jueguito de baseball. Nos toco ir a uno interligas, entre los LA Dodgers y los LA Angels. ¡Estuvo genial!!!

En fin, la pasamos muy bien.

Mas fotos en Flickr



Ahora viene lo que no esperabamos.

Llegando nos enteramos que en la empresa en la que trabajo estaban en proceso de liquidar a todo un departamento (alrededor de 60 personas) y que por tanto también despedirian a algunos del personal de confianza.

Ayer me hablaron de Recursos Humanos y me informaron que yo sería uno de los "recortados", así que a partir del 31 de Julio estaré oficialmente sin chamba.

Hemos pensado en varias posibilidades, pero lo que de momento parece más factible es que nos mudaremos. Ahora que anduvimos por los States nos ofrecieron trabajo, así que es muy probable que por ahí de principios del próximo mes pase a ser un inmigrante más. Confíamos en que todo saldra bien.


Así que: "May the journey begin!!!"