
Primero el viernes. La primera impresión fue que ahora la Expo esta más ordenada. Hay un mejor estacionamiento, los andadores estan pavimentados en muchos casos y todo se ve más limpio.
La exposición de ganado está muy bien. Vi por primera vez a los llamados

Como ya es costumbre, se presentaron los voladores de Papantla, haciendo shows cada poco tiempo, juntando a mucha gente. Impresiona ver como se tiran con mucha confianza, al menos en apariencia, cuando en realidad solo estás sostenidos por una cuerda amarrada a la cintura.

También estaban los clavadistas, un grupo bien entrenado que hizo clavados desde poco mas de 30 metros de altura, en una alberca de apenas 3 metros de profundidad. Ahí mismo vimos el show de los leones marinos.
Los juegos, buenos, los mismos de siempre, aunque esta vez no nos paseamos en nada.

Por supuesto, la ida a la Expo no es nada sin la cena ahí mismo, o sin los churros, papitas, coctel de elotes, etc, etc.
Desafortunadamente no llevaba mi camara, así que no hubo fotos de esta ida a la Expo (las fotos aquí son del domingo).
El domingo volvimos a ir, esta vez en particular porque una de mis sobrinas, que esta en el kinder participaría en un concurso de porristas, aunque claro,

Después del concurso, de nuevo a vagar por la Expo. Un rato solamente, aunque nos alcanzó el tiempo para ir al Campeonato de Rodeo. Tremendos toros, mejores jinetes y por supuesto, los payasos de rodeo.
Un fin de semana muy activo. ¡Vamos a la Expo!!!
Technorati tags:
Expo Gan
rodeo
Hermosillo
0 ya comentaron, y tu?:
Post a Comment