Monday, June 12, 2006
Identidades
¿Qué tan fácil es esconderse? ¿Es posible desaparecer, sin dejar rastro?
Yo creo que muchos desearían desafanarse de todo y tener una "fresh start" en algún otro lugar, hacer las cosas diferente, tener un nuevo look, es más, hasta cambiarse de nombre. Claro, no es algo que realmente sea posible hacer así como así. Debes dejar atras mil y una cosas que te atan a un lugar en específico, son demasiadas complicaciones. Lo más que podemos aspirar es tomarnos unas vacaciones y durante esos días ser quienes queramos ser.
Ahora que hay otros que lo que quieren hacer es huir de su pasado. Ahí sí, no les queda otra que adoptar una identidad diferente y esperar que nadie jamás se de cuenta de quien son en realidad. ¿Y que tal si su pasado es realmente malo? ¿Qué tal si robo, traficó o incluso mató a alguien? ¿Será que el pasado no lo alcanzará?
¡Y pensar que quizá algunos de nuestros compañeros de escuela, trabajo o vecinos pueden tener un pasado sordido! Bueno, la realidad a nadie deberia importarnos si el vecino fue drogadicto en su juventud, si tu compañera de trabajo tiene 5 hijos de 5 hombres diferentes o si tu compañero de escuela es un ilegal indocumentado. Finalmente es su vida, y ellos escogen como vivir. Realmente no tiene por que afectarnos, siempre y cuando mantengan su distancia. Pero, ¿te gustaria ser allegado de alguien que es un violador profugo? ¿O de un asesino que se anda escondiendo? Que miedo.
Pero esas cosas pasan. Bien dice el dicho, "Caras vemos, corazones no sabemos".
Lee esta nota.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 ya comentaron, y tu?:
Post a Comment