
El juego estuvo muy parejo. En la misma primera Naranjeros amenazó, pero Nelson Teilon fue puesto out en home, cuando intentaba anotar la primera carrera a batazo de Vinny Castilla.
Después Navojoa se puso arriba con homerun de Adán Muñoz en la cuarta entrada, pero en el cierre de la misma, Hermosillo empató el partido con hit productor de Humberto Cota.
Luego, en el cierre de la sexta, Gerónimo Gil conectó tremendo tablazo al jardín izquierdo, con uno en base, para poner el marcador definitivo de 3-1 a favor de Hermosillo.
Pancho Campos lanzó por espacio de 6 entradas, ponchando a 9 oponentes, alzandose con su tercera victoria de la temporada.
En el inter, dos atrapadones de Mayos, uno del jardinero izquierdo, que se tiró tremendo clavado para atrapar un batazo que parecía un doblete seguro, y después un atrapadón más del jardinero derecho, quien de espaldas al plato atrapó un batazo del Borrego que todos dabamos por cuadrangular de 3 carreras. Al final tuvo que salir del partido lesionado, pues se estrelló contra la barda y quedó tendido en el terreno un rato. Todos en el estadio aplaudimos el buen beisbol, sin importar que en esta ocasión fue del equipo visitante.
En fin, un juegazo. Por cierto, el primero de mi pequeña Andrea, que estuvo feliz, bailando y corriendo por los pasillos del estadio. No podía faltar tampoco degustar un delicioso Burro Naranjero.
Una noche de beisbol que hay que repetir antes de que acabe esta temporada.
0 ya comentaron, y tu?:
Post a Comment