Thursday, May 25, 2006

Dogs compilation

Enjoy it!

5 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

jajaja buenisimo el video Joel.

saludos!

Joel said...

Si,a mi me hizo carcajear de a buenas.

Saludos :)

Hey Jude said...

Hola.
Fíjate que en alguna ocasión, la lady, mi hermoso y chipilón ejemplar canino, me tumbó así como a la persona que tumban en la playa.
Como en muchos casos, me dolió más el orgullo que el golpe.

Pero está bien lindo y divertido.
¿no vas a postear el video de www.edgarsecae.4t.com ?)

Joel said...

Los perros son geniales....lastima que en mi pichonera (perdon, casa), no hay espacio para uno.

El video de Edgar ya se ve hasta en la sopa, por eso no lo postie....pero que divertido esta, jajaja. :)

Hey Jude said...

Yo puedo verlo a diario y me rio mucho ....
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeey