Friday, July 14, 2006

I¨m back.....I´m going out...

¡Como pasan cosas en tan solo 15 dias!

Como dije antes, nos fuimos de vacaciones. Nos anduvimos paseando por el area de Los Angeles, California. Mis papas se animaron a irse con nosotros una semanita, asi que los llevamos a conocer el lugar.

Fuimos al Zoologico de Los Angeles, un muy buen lugar para pasear. Muchas especies de animales que en mi vida habia visto. Ademas nos toco subir a las montañas que estan al norte de Los Angeles. Una vista espectacular y un clima muy agradable, sobre todo para los que sufrimos del tremendo calor de Hermosillo.

Tambien anduvimos por Santa Monica y nos fuimos de compras a los "callejones" del centro de Los Angeles.

Visitamos Universal Studios, un parque tematico genial y lleno de cosas que ver.

Por supuesto, no podia faltar un jueguito de baseball. Nos toco ir a uno interligas, entre los LA Dodgers y los LA Angels. ¡Estuvo genial!!!

En fin, la pasamos muy bien.

Mas fotos en Flickr



Ahora viene lo que no esperabamos.

Llegando nos enteramos que en la empresa en la que trabajo estaban en proceso de liquidar a todo un departamento (alrededor de 60 personas) y que por tanto también despedirian a algunos del personal de confianza.

Ayer me hablaron de Recursos Humanos y me informaron que yo sería uno de los "recortados", así que a partir del 31 de Julio estaré oficialmente sin chamba.

Hemos pensado en varias posibilidades, pero lo que de momento parece más factible es que nos mudaremos. Ahora que anduvimos por los States nos ofrecieron trabajo, así que es muy probable que por ahí de principios del próximo mes pase a ser un inmigrante más. Confíamos en que todo saldra bien.


Así que: "May the journey begin!!!"

5 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

Excelentes las vacaciones! se la han de haber pasado de pelos...

lo de tu chamba pues que te puedo decir... a veces así pasa y a veces tambien terminan beneficiandonos porque vas por una mejor oportunidad que la que tenías. Así que mucho ánimo y si tienes cualquier pregunta de por aca no dudes en contactarme.

saludos!

Joel said...

Hols Oscar.

Bueno, en realidad si es nos fue dicifil tomar la decision, pero creemos que es lo mejor en este momento. Con el favor de Jehova esperamos que todo vaya bien.

Saludos :)

Joel said...

Que tal Jorge

Pues si, la pasamos muy bien, con ganas de que no se terminaran las vacaciones.

Ahora que lo de la chamba, pues como dices, "asi pasa". Si tengo algunas dudas sobre la vida en el otro lado, pero me mueve el ver que quiza encuentre mas opciones y ando bien animado.

Bueno, ya contare como nos va.

Saludos :)

Anonymous said...

Hola hermano yo no lo conozco pero su pagina es muy interesante,siento mucho lo de su trabajo,y respeto mucho la decision que al final tome solo unas cuantas sugerencias. yo tengo 10 anos viviendo en estados unidos y la verdad no es facil aunque naci aqui,he podido notar como a se les dificulta a nuestros hermanos inmigrantes por la manejada,no hay privilegios,en mexico uno goza del tiempo aqui no lo hay. pongalo en oracion a Jah,y deje que el dirija sus pasos pero si quiere tratar y sentir lo que es usa vengaze aqui lo esperamos sinceramnte su hermana anonima.

Hey Jude said...

No hay mal que por bien no venga y si julio fue el mes elegido para que cierres este ciclo, estoy segura y confío en que agosto será un mes excelente para iniciar otra nueva etapa en donde seguramente te habrá de ir mejor, no serás inmigrante, serás un globalizado.
Mucha suerte!!!