Tuesday, June 30, 2009

Una justa recompensa para una accion valiente y desinteresada

La nota aqui.

Mas fotos aca.

2 ya comentaron, y tu?:

OSScar said...

Hola Joel!
Cuando nosotros nos enteramos del suceso enseguida nos preguntamos si os habria afectado, pero recordamos que vuestra hijita es muy pequeñita para llevarla a una guarderia.
Me alegra saber que estais bien.

Joel said...

Unos dias antes de la tragedia, Griselda y yo estuvimos platicando sobre donde llevariamos a Andreita para que la cuidaran, pues ella estaba por empezar a trabajar. La guardería que se incendió esta bien cerca de donde vivimos, a menos de 2 km de distancia, así que esa era una de las opciones. Gracias a Jehová que no habiamos decidido nada para ese tiempo.
Ahora que Griselda esta trabajando, mi mama nos cuida a mi princesita, nada de guarderías por el momento.
La tragedia pego bien cerca, un sobrino de uno de mis mejores amigos falleció en el incendio. También la hija de una compañera de trabajo de una de mis hermanas. Aquí sigue siendo el tema principal en las noticias.
Saludos. :)