Thursday, January 20, 2005

De todo un poco

Pues que buena noticia: eliminaron a los Tomateros, jejejeje.
No me malinterpreten, pero la verdad es que la final de la Mex Pac estara muy buena: Aguilas de Mexicali vs Venados de Mazatlan. Yo creo que Mexicali es mas equipo, aunque Mazatlan tiene la motivacion de la Serie del Caribe en su terreno. Ojala que al menos la final si la pasen por TV abierta.
Bueno, siguiendo con el baseball (disculpenme, ese es mi vicio, jejeje), los Nationals firmaron a Esteban Loaiza y a Antonio Osuna...ahora abra 4 mexicanos jugando en Washington, que les parece??? Saben cuales son??? Veremos si logran hacer un buen papel. Ya nomas faltan dos meses, y empieza la temporada de la MLB...Bien!!!
Y ahora, dejemonos de baseball.
Ayer platique con un muy buen amigo de Concepcion, Chile. Me platicaba de lo estresante que fue la falsa alarma de tsunami hace unos dias por alla. Imaginense que los despierten en la madrugada y les digan que deben huir a la voz de ya, pues un maremoto se avecina!!! Wow!!! Si que debe ser impactante. Gracias a Jehova que todo fue una falsa alarma. Pero eso no deja de ser preocupante. Creo que todos nos hemos hecho mas concientes de lo fragil que es la vida despues de oir de los mas de 220,000 muertos por el tsunami en Asia. Muchos se afilgen en exceso, pues no encuentran razon a estos desastres. Que bueno saber que todo esto pronto terminara!! Mientras tanto, solo queda seguir aguantando....Si tienen una Biblia a la mano, lean Salmos 145:16...una cita muy hermosa.

Pero como me he extendido esta mañana, jejeje. Ahora andaba inspirado. :)


0 ya comentaron, y tu?: