Tuesday, February 01, 2005

Serie del Caribe - Dia 1

Pues hoy empieza la Serie del Caribe en Mazatlan.
Dominicana, como siempre, es el equipo a vencer. Ya lleva dos Series del Caribe ganadas al hilo, ojala que en esta Mexico les corte la inspiracion. En el papel, Mexico es uno de los mas fuertes: Vinny Castilla y Erubiel Durazo hacen el 3-4 en el orden al bat. Ademas el pitcheo se ve bastante bien. Ojala de veras que se pongan las pilas y comiencen tumbando caña.
Pues ya empezando, Dominicana no pudo llegar a tiempo, asi que el primer juego de la serie se tuvo que posponer. Parece que se lleno el avion en que supuestamente vendrian, asi que nomas no pudieron salir. Que ironico, pero los aficionados dominicanos que iban en ese vuelo, no quisieron ceder su lugar a los jugadores!!!!! Como es posible???!!! Pues por culpa de ellos, no hubo primer juego. Dicen que se jugara como doble jornada el viernes, veremos que pasa.

Por lo pronto, en estos momentos estan jugando los venezolanos contra los mazatlecos. Tristemente no he podido saber como va el partido!!!!! :( Solo ESPN transmitira los juegos, y estoy en el trabajo!!! Por internet nomas no lo estan pasando, o al menos la pagina de la Liga del Pacifico no esta actualizada, viva Mexico!!!
En fin, veremos si alcanzo a ver al menos una parte del juego cuando llegue a mi casita esta noche.
Mañana les digo que fue del partido.....nos vemos.

0 ya comentaron, y tu?: