Monday, August 29, 2005

Hola!!!!!!

Bueno, me he puesto como meta escribir un mensaje al dia por lo menos, asi que sin mucho de relevante, pero con un dia mas transcurrido, escribo este post como un breve resumen:

- Hoy me levante tarde. Por enesima vez, mi decision de hacer ejercicio se pospuso un dia mas, jejeje. Pero bueno, es que la costumbre es mas fuerte que las ganas de ejercitarme. En fin, eran las 9 AM y yo seguia acostado. No me malinterpreten, no era tan tarde, tomando en cuenta que trabajo hasta noche y que hoy me acostare mas noche todavia.

- Ya en el trabajo, y teniendo un poco de tiempo libre, empece a leer la novela "Asi resulto ser". Y si, nos recuerda las palabras de Isaias 55:10,11: "Asi resultara ser mi palabra....no volvera a mi sin resultados..." Sera interesante leer sobre este relato del Armagedon y despues. Claro, es un relato ficticio, es una novela, pero de seguro sera fortalecedor leer sobre nuestra firme esperanza ya realizada. Despues les contare mas sobre esta novela.

Y ya me voy, pues se acaba de ir la luz en mi trabajo (afortunadamente yo tengo mi PC conectada a un no break), pero las demas maquinas no y tengo que asegurarme que esten bien.....bye bye

3 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

Hola Joel...

Espero que estés bien. Lo que cuentas sobre el "ejercicio" es algo que ya me ha pasado en alguans ocasiones. Muchas veces me he propuesto emprender una rutina de ejercicios, pero al final todo queda en nada. Incluso hace poco me compré una bicicleta para poder salir e incluso irme a trabajar en ella, pero al final opto por tomar locomoción. En fin... quizás algún día el ejercicio pueda formar parte de mi vida... de lo contrario... mejor no me imagino.. jeje..

Que estes bien..estamos en contacto..

Hey Jude said...

HOLA JOEL: yo tenía muchos años con una indecisión similar a la tuya; como todos los inicios de año, era el primero en la lista de propósitos y obviamente el más olvidado. Pero llegó el día en que de plano dije "hasta aquí, hoy toca" y en mi experiencia. y conociéndome, la única forma de llevarlo a cabo fue pagando una inscripción en un gimnasio; he escuchado eso de que "si no duele no funciona" pero en mi caso es "si no te cuesta, no lo haces", y verás que bien me he sentido.

Joel said...

Que tal Felinita.
Pues es cierto, la indecision es tremenda. Debo decir en mi favor que hace 3 años me propuse y hacia ejercicio a diario. Ademas empece a comer mejor (no era dieta, solo cuidaba lo que comia) y aunque parezca increible baje 15 kilos. A 3 años de eso, ya recupere 10 kgs. :(
En fin, tendre que hacerlo como tu, "hasta aqui, hoy toca".

Gracias por tu comentario :)