Tuesday, December 06, 2005

Y nos fuimos de vagos

Pues si, tal como ya lo habia dicho, me hacia falta un viajecito para tirar el stress....el viernes pasado nos fuimos para el "otro lado".
Primero llegamos a Nogales con unos buenos amigos. Nos acostamos a las 4 AM nomas platicando y riendonos.....eso si, a las 7 AM nos levantamos para cruzar la linea, pero estaba horrible la cola....tardamos 1 hora y media en pasar. De ahi, derechito a Tucson, a registrarnos en el hotel para no andar batallando a ultima hora. Nos quedamos en el Smugglers Inn, un buen hotel, a buen precio y con desayuno de a deveras incluido (huevitos revueltos, salchichas, papas, etc.).
Todo el sabado fue una de dar vueltas por todo Tuscon de una tienda a otra. Ya el domingo, nos dimos cuenta de que muchas tiendas estaban incomprables, habia un gentio y hacer cola para pagar era un suplicio. Asi que mejor nos regresamos a Nogales a mediodia. Ahi hicimos las ultimas compras y para las 5 PM ya veniamos de regreso. La carretera estaba llena y todos los carros venian volando, asi que me les uni, y en 2 horas y media ya estabamos en Hermosillo, sanos y salvos, aunque eso si, bien cansados.....le trajimos un aparato para medir la presion a mi suegra y se me ocurrio checarme la presion cuando llegamos: la traia en 150/110 y los latidos a 119 por minuto....asi que estaba bien acelerado.......bueno, espero que solo haya sido por eso, jeje.

En fin, fue un fin de semana muy bueno, salimos de la rutina, vimos a buenos amigos, nos paseamos bastante, compramos lo suficiente y al final regresamos bien.....un fin de semana redondo.

:)

2 ya comentaron, y tu?:

Joel said...

Pues que esperas Maluchita, a vagar tambien....aunque por lo que lei en tu blog, ya eres bastante viajera....que envidia andar por New York....algun dia llegare hasta alla, jejeje.

Saludos :)

Joel said...

Asi es mi estimado Enrique, no hay como salir de la rutina de vez en cuando. Espero que tu tambien puedas hacer el viaje que tienes planeado. Veras que te sentiras con nuevas energias despues de visitar a los amigos y olvidarte del trabajo al menos por unos dias. Que Jehova te siga bendiciendo.

Saludos
Joel