Saturday, March 25, 2006

Temporada de cambios

It's been a busy week!!!

Normalmente este mes siento yo que es como quien dice el inicio real del año; enero y febrero pasan volando, y apenas y estamos agarrando vuelvo de nuevo. Apenas nos estamos despabilando de diciembre y la gastadera, de enero y su cuesta y de febrero y su locura.

Además, en marzo empieza la primavera, o como quien dice, el tiempo de calor. Aqui en Hermosillo aun está fresco en las mañanas, pero para el mediodia ya pega fuerte el soldado. Es cuestión de que llegue mayo y todos a sufrir con el calorón. ¿Irá a llover este año? ¿O tendremos otro año de sequías y tandeos? Por lo pronto, a arreglar los coolers y darle servicio a las refrigeraciones, para que no nos caiga de sorpresa el calor.

Otro cambio más que experimento yo personalmente en marzo son las alergias. Nomás entra marzo, y entre más se acerca la primavera, me la paso estornudando a cada rato. Este mes a sido extraño, pues he estado muy calmado en cuanto a esto, pero no me confio. Ya en otras temporadas he tenido que inyectarme para pasar decentemente estos "cambios".

Aparte de estos cambios que yo considero que ya son casi casi como automáticos, en esta ocasión hubo un cambio un poco drástico en mi empleo. Antier despidieron al Gerente General de la planta. Fue un shock para más de uno. Él fue quien inició ACS en Hermosillo, hace ya más de 10 años. Nadie pensaba que su cabeza estuviera en juego. Y todo fue solo por "ahorrar". Y el asunto es que no lo van a sustituir, nos quedaremos sin Site Manager. Esto de la globalización de veras que nos afecta. Las oficinas de ACS en Ghana, India, Fiji, Dominicana y Guatemala se estás quedando con la parte más grande del pastel, y todo porque son más baratas. ¡Qué delicados los gringos!!! Pero bueno, esperamos que este cambio no afecte desfavorablemente nuestro trabajo. Aunque debo admitir que no tengo ni idea de que más pueda pasar aquí.

Pero bueno, los cambios llegan a todos lados. Ahora lo importante es ajustarse a ellos.

Veamos que pasa más adelante....

0 ya comentaron, y tu?: