Tuesday, August 15, 2006

Cronica de una muerte anunciada

Tal como lo había comentado antes, estaba a días de quedarme sin trabajo. Finalmente el día llegó. Acaban de hablar conmigo, este es mi último día de trabajo.

No se cuando volveré a postear, la verdad es que tengo mucho por arreglar antes de poder emprender el vuelo a nuevas tierras. Además, no tengo internet en mi casa, así que hay pocas probabilidades de que postee pronto.

Aun así, como dijo Terminator: "I'll be back".

3 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

suerte con todo Joel. Ya tienes mi email asi que si tienes cualquier pregunta, ya sabes...

saludos y espero leerte de nuevo!

Hey Jude said...

Mucha suerte Jo, pero tampoco nos abandones, has oído hablar de la existencia de los "café internet"?
Manda una señal de vez en cuando, anda , anda... dí que sí ¿si?

Joel said...

Gracias a todos por sus buenos deseos. Por aca ya andamos trabajando, pero casi no tengo chanza de entrar al Internet. Luego me reporto.

Saludos