Monday, May 21, 2007

69 - 23

Acaban de votar los senadores de Estados Unidos en lo referente al debate migratorio.

Se necesitaban al menos 60 votos para seguir con la propuesta de legalizar a unos 12 millones de indocumentados y se lograron 69 votos a favor.

Veremos ahora que más sigue en este asunto de la Reforma Migratoria.

1 ya comentaron, y tu?:

OSScar said...

Hola Joel

He visto recientemente que has dejado un comentario en mi blog, andaba buscandote porque despues de conocernos en la blogosfera, creo que tendremos la oportunidad de compartir un poco de tiempo en la "realidad fisica", tanto mi esposa, como mis padres y yo, vamos a visitar Estados Unidos desde el 2 de Agosto hasta el 30 del mismo. Ahora mismo andamos en preparativos buscondo alojamiento en Nueva York para poder visitar Betel y las granjas, este es un viaje que llevo mucho tiempo queriendo hacer. El caso es que despues no tenemos muchas cosas planeadas, solo lugares que nos gustaria visitar, como el cañon del colorado, las vegas, los angeles, san francisco y hawaii.

Y claro al pasar por los Angeles nos gustaria poder conoceros. Aun no se las fechas que estaremos por alli, pero lo que si me vendria bien, es que te enteraras de algun alojamiento en Los Angeles, o cercanias, quizas algun hotelito a buen precio en tu misma ciudad, y me dijeras la direccion web para poder reservar un par de habitaciones, ya que viajamos 4

Me alegro de que actualizaras tu blog, porque desde que llegaste a USA solo habias hecho una entrada, y andabamos preocupados, incluso hablando con Martin de Chile por Gtalk de lo que habria sido de ti, pero gracias a Jehova con el tambien mantienes contacto y el supo decirme que tanto tu como tu familia estabais bien.

Un abrazo hermano. Que Jehova os bendiga.