Thursday, May 03, 2007

Primera foto


Primera foto
Originally uploaded by rjobel.

Ayer fuimos con el medico y le tocó el primer ultrasonido a mi esposa, así que ya tenemos la primera foto de nuestro bebe.

En este momento tiene 9 semanas y mide 2.58 cm. Según el doctor la fecha de parto está entre el 2 y el 4 de diciembre.

Con el favor de Jehová para fin de año seremos papas!

:)

2 ya comentaron, y tu?:

Maria Lopez said...

WOW!!!! Mil Felicidades!!! Que Jehova los bendiga mucho.

Anonymous said...

Hola Joel!!!!

Que alegría me da saber que tu bebé se encuentra bien. Es una gran bendición de Jehová y deseo que salga todo bien.

Te mando saludos desde Argentina en donde me encuentro con mi novia. Ya en unos dias más me vuelvo a Chile. Quizás podamos conversar un poco más.

Un Abrazo, felicitaciones y saludos a tu esposa!!

Atte.
Enrique M.