Wednesday, March 18, 2009

Tiempos criticos, dificiles de manejar


El domingo platicando con mi compañero en el servicio del campo, comentabamos sobre la crisis de la que tanto se habla. En muchos lugares ya empezaron a desocupar gente, otros que trabajan por su cuenta casi no tienen que hacer, y en otras empresas los patrones "apechugan", esperando a ver si las cosas mejoran.

Aunque esto no deja de inquietarnos, al mismo tiempo nos pone a pensar en hacia donde va este mundo. Los acontecimientos mundiales pueden dar un giro "inesperado", y quien sabe, quiza este solo sea el comienzo de algo mucho mas trascendental.

No podemos sino especular, pero de lo que si no queda duda es de que NO es momento de vacilar, de enfrascarnos en nuestros problemas y dejar a Jehova a un lado, al contrario, es momento de renovar fuerzas, acercarnos mas a Jehova y su organizacion, ser mas activos en las actividades teocraticas....en fin, es tiempo de aferrarse a Jehova.

Como decia una revista recientemente, solo si estamos cerca de Jehova podremos afrontar las muchas dificultades del sistema. Es algo que trato de recordar a diario, para no desfallecer.

Asi que no queda sino "esperar y ver la salvacion de Jehova".

0 ya comentaron, y tu?: