Ayer México hizo valer su condición de favorito y venció a Sudáfrica, equipo conformado por jugadores amateur, muchos de ellos jovencitos de apenas 18-20 años. El partido finalizó 10-4. Jorge Cantú bateó 3 hits, uno de ellos home run, para doblegar con relativa facilidad a su rival.
Desafortunadamente para México, lo que ahora no lució como se esperaba fue el pitcheo, pues aunque los sudafricanos solo anotaron 4 carreras, hubo hits a diestra y siniestra. Creo además que jugaron demasiado confiados, pues las primeras tres carreras de Sudáfrica fueron producto de un error de cálculo de Karim García, quien estaba jugando muy corto en el jardín central.
Pero bueno, fue una victoria a fin de cuentas. El equipo ahora debe sentirse más tranquilo, listo para enfrentar a Canada, quien por cierto dió la sorpresa al derrotar a USA 8 carreras por 6. Podría presentarse un triple empate si México gana y USA derrota a Sudáfrica. En tal caso, todo se definirá por diferencia de carreras. Esperemos un buen resultado hoy.
¡VAMOS MÉXICO!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 ya comentaron, y tu?:
Post a Comment