Ayer las cosas no resultaron para el representante mexicano. Loiza no estuvo inspirado y el bateo de nuevo no respondió a la hora buena. Solo el "Negro de Guaymas", Miguel Ojeda, conectó homerun solitario, pero esto no ayudó mucho a la causa. Japón por su parte contó con un pitcheo de lujo por parte de Daisuke Matsuzaka y Tomoya Satozaki ayudó con un homerun de dos carreras en el cuarto rollo. El resultado final: Japón 6 - 1 México.
Podemos decir que estamos practicamente eliminados, aunque dicen los expertos que aun hay una leve esperanza de clasificar a las semifinales, claro, si se dan algunas combinaciones, como la derrota de Japón frente a Corea hoy, y la victoria mexicana sobre USA mañana. De pasar esto, solo Corea tendría seguro su lugar en la siguiente ronda, dejando triple empate entre México, Japón y USA, quienes tendrían record de 1-2. La diferencia de carreras sería el factor clave para definir al segundo clasificado, claro, si se diera el caso.
Ahora solo queda jugar por el orgullo. No podemos entregar el juego contra USA. Al parecer Oliver Pérez tendrá la responsabilidad de enfrentar a los americanos, quienes mandaran al "Cohete" Roger Clemens, quien de seguro irá con todo ante los mexicanos.
En el otro grupo, Dominicana eliminó a Venezuela al vencerlos 2-1. De paso, los quisqueyanos son el primer equipo con su lugar seguro en las semifinales. Hoy se define el otro clasificado, que saldrá del ganador entre Cuba y Puerto Rico.
Technorati tags:
WBC
World Baseball Classic
Mexico
Japon
Wednesday, March 15, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 ya comentaron, y tu?:
Post a Comment