Friday, January 20, 2006

El próximo año será.

Pues finalmente Guasave ganó la serie semifinal.

Hermosillo llevaba ventaja de 3 juegos a 2, así que solo tenían que ganar 1 de 2 juegos en Guasave, pero no fue posible.

El miércoles en la noche, Spike Lundberg, quien ya se había ido del equipo, volvió y tiró un juegazo. Hermosillo perdió esa noche. Pero todavía quedaba la noche de ayer, el séptimo juego de la serie, para sacar la casta y devolverle a Hermosillo el sabor de una serie final. Pero no, no se hizo. Ahora fue Edgar Leyva quien maniató a los cañones naranjas, y nos dejó en apenas 1 carrera. Hermosillo está eliminado.

En el otro frente, Mazatlán también despachó a Navojoa en 6 juegos, así que será una final "todo Sinaloa".

¿Quién es mi favorito?

Pues creo que Guasave. El equipo está muy motivado. Acaban de dejar fuera a los "campeonísimos" y Spike Lundberg ya dijo que se quedará hasta el último juego, así que tienen con que ganarle a los mazatlecos. Además, Guasave tiene más derecho a ganar este campeonato, pues Mazatlán pasó como wildcard (o mejor perdedor). Por otro lado, Guasave tiene 34 años sin ganar un campeonato, es más, sin siquiera llegar a una final. La afición apoyó con muchas ganas a su equipo, así que ojalá y les den la alegría de un campeonato, el que sería apenas el segundo para Guasave.

Pero vale más que no dé predicciones, porque esta vez me fallaron, y de a buenas. Ni Hermosillo ni Navojoa estarán este año en la fiesta grande. A esperar un año más.

Pero con todo y eso soy....

2 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

Ay qué lindo JO.
Bueno, será hasta octubre cuando se cante Plaaaaaay Ballllll.
Saludos desde Álamos.

Joel said...

Es que "el que es lindo, es lindo"....jajajaja.

Saludos Feli, que la pases muy bien en Alamos.

:)