Tuesday, January 24, 2006

Mis 5 extraños hábitos

La tarea que me dejó Felinita:
"LAS PERSONAS SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS, DESPUÉS DEBEN ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDES ESCRIBIR UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL TUYO."

A petición de Feli, aqui están mis 5 extraños hábitos:

1 - Carraspear a cada rato. Desde chico esta a sido una de mis manías. O al menos eso creía yo. Hace poco un médico me dijo que muy probablemente se debía a que padezco de alergía, aunque yo pensaba que mi alergia solo se manifestaba estornudando. Pero bueno, los que me conocen me identifican desde lejos por mi carraspera latosa.

2 - Morderme y a veces hasta comerme las uñas. Mi mamá me decía que me iba a poner chile en los dedos, pero ni así deje de comerme las uñas. Así que ya se imaginaran como estan mis pobres uñas.

3 - Dormir solo con unos shorts. No parece un extraño hábito si esta haciendo un calor de 45° C, pero en tiempo de frío, con apenas 5°C en la noche y en una casa tan fría como la mía, sí es una locura. Pero es que no puedo ponerme camiseta, ni calcetines, ni guantes, ni nada, además de mis shorts. Me siento super incomodo estando todo entrapajado, así que entre menos ropa mejor.

4 - Eliminar los ruidos que no me dejan dormir. Quizas todos mundo piense que es lógico querer dormir sin ruidos, pero a veces yo me paso. Si oigo que hay una pequeña gotera, por ejemplo, siento que tengo el ruido del agua al caer a un lado de mi oido. No soporto escucharlo. Tengo que apretar la llave, si no no pue puedo dormir. Lo mismo me pasa cuando un grillo anda haciendo sus cantos en mi cuarto. Prendo la luz y hasta que no "elimino" el ruido, me vuelvo a acostar.

5 - Levantarme a cada rato cuando estoy en una reunión donde se espera que este sentado. No puedo estar mucho tiempo sentado. Empiezo a sentir comezón en todo el cuerpo, me siento ahogar, es más, parezco gusano moviendome de un lado a otro.....hasta que me levanto y siento una total relajación. Mi esposa me regaña, pues en las reuniones de la congregación (como saben soy testigo de Jehová), me levanto no menos de 4 veces en una reunión de 2 horas. No lo puedo evitar.


Ahora, les paso la batuta a los siguientes blogs. Espero que puedan escribir cuales son sus 5 Extraños Hábitos.

Enrique en http://spaces.msn.com/members/emartinacb2/
MarZe en http://zzelithaplace.blogspot.com/
Maria Paz en http://galgata.blogspot.com/
Roberto Arancibia en http://elmundosigueahi.blogspot.com/
Happy en http://crisyhappy.blogspot.com/


5 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

¡Gracias!

Roberto Arancibia said...

Odiosísimo Joel, te faltó el extraño hábito de pasar memes...

:-)

A ver si a la noche cuento al mundo de los míos.

Saludos!

Unknown said...

lleno de diferentes hábitos está la viña del señor...

resumiendo: carraspero, alérgico, caliente (por lo de dormir con poca ropa), odioso (por los ruidos) y rebelde...

resumen de "resumiendo": uta que debes ser pesaito amigo...

PD: si me equivoco, queda cordialmente a pasar por mi blog a insultarme con todo derecho y con autorización del dueño del blog...

Joel said...

Feli> Ya sabes, cuando gustes. :)

Roberto> Jejeje, quiza ese lo podriamos poner de numero 6.

Cafedito> Muy buen resumen de mis habitos. :) Gracias por visitar mi blog, y si, al rato te caigo por tu blog.

Saludos a todos

galgata said...

Tarde pero no nunca!! Contesté tu meme en mi blog, atrasadísimo pero filo. Era para que supieras.
Saludos!!