Saturday, October 01, 2005

Hermosillo viejo



¿Lo reconocen?

7 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

¿Está tomado desde la calle Matamoros?

Joel said...

La verdad no se desde donde este tomado, pero debe de ser de hace ya muchos años, porque todavia no tiene la calle empedrada.
Oye Feli, no puedo comentar en tu blog, me dice que los comentarios estan restringidos a los colaboradores del blog.
Saludos

Hey Jude said...

Qué raro, pero déjame checarlo porque ayer pensé que lo habia arreglado.
entras al msn?

Oye qué padres están las fotos, de donde las sacas? eres pariente de José Rafael Aguirre o que ondas...
que tengas una excelente semana, Jo.

Joel said...

Si, estoy conectado en el MSN las 8 horas que estoy aqui en el trabajo.

¿Quien es Jose Rafael Aguirre?????

Me mandaron las fotos por correo....tengo mas todavia, ¿quieres que te las envíe? Solo dime a donde. :)

Hey Jude said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joel said...

Opppssss, sorry....se me paso borrarlo, para cuando me acorde ya lo habias borrado tu, jeje.

Anonymous said...

ay niños!!! Yo estoy fuera del país y puedo decire más de esta foto: dónde está tomada (en la Juárez, exactamente desde la clínica que se localiza frente al Jardín Juárez, por cierto); y de Rafael Aguirre, que se trata de un cronista que hasta comenta sobre la historia de Hillo. en Telemax: en el noticiario "Entre Todos".
Qué curioso que un blog escrito en Hermosillo por un hermosillense desconozaca esos 2 datos tan simples.
Ya se parecen a Fauto Soto Silva cuando una vez le dijo a Emilio Carballido: "Oiga, Usted está relacionado con la venta de libros" o algo así; a lo cual, el entrevistado se limitó a responder "sí, yo los escribo"