Monday, October 03, 2005

Mas fotos del Hermosillo viejo



4 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

Hola, ya arreglé aquellito para que puedas comentar en mi blog.

Oye, me imagino que la primera foto ha de ser por la Elías Calles, viniento de poniente a oriente, poco antes de llegar al mercado municipal.

La segunda me late que es el Parque Madero, que nice!!! buaaaaaaaaaa, tenían agua.

Y de la tercera, casi puedo asegurar que es la entrada de Nogales a Hermosillo, ahí estuvo mucho tiempo el monumento del Padre Kino y no recuerdo quién me comentó que fueron muchos los que en el borrachazo o se lo llevaban de paso o terminaban encarmados en esa glorietita.

Joel said...

La verdad no se que calle sea exactamente la primera foto, solo que es donde estaba el Hotel de Anza, jejejeje....a mi se me figura mucho a donde estaba la tienda de Don Ramon Sabag, o algo asi, pero no se exactamente, creo que es una calle mas al norte de la Elias Calles, pero no me cuerdo como se llama (que pena, pero casi no voy al centro, y se me olvidan los nombres de las calles).

La segunda foto no es el Parque Madero, es el rio Sonora, cruzando de Villa de Seris a Hermosillo, quien diria que si ahora siguiera como en aquello dias, yo viviria del lado de Villa de Seris, no en Hermosillo. :)

Y la tercera si es "el caballito", la entrada norte de Hermosillo. Al menos se veia bonito, porque lo que es ahora, toda la entrada norte, siguiendo hacia el Ranchito y la Sauceda esta refeo...y no tanto las colonias que lo bordean, sino la calle, jejeje.

Saludos

Anonymous said...

HOLA A TODOS EN EFECTO LA PRIMERA FOTO ES DE LA ELIAS CALLES LA FOTO ESTA TOMADA MAS O MENOS DESDE LO QUE HOY ES EL PARQUESITO DEL MUNDITO LA SEGUNDA FFOTO SI ESTA MAL EL "LATIDO" YA QUE SE TRATA DE EL VADO DEL RIO A LA ALTURA DONDE HOY ESTA EL PUENTE TREBOL FUE MAS O MENOS EN LOS AÑOS 40'S Y LA TERCERA EN EFECTO ES LA ENTRADA NORTE DE LA CIUDAD ANTES DE QUE CAMBIARAN LA ESTATUA DEL PADRE KINO ENFRENTE DEL TEC DE MONTERREY CREO QUE EN EL 90MAS O MENOS CUANDO ESTUVO EL GUATY

doubt56@hotmail.com said...

mi querido ¨anonimous¨ ese caballito jamás ha estado en frente del tec ni mucho menos, estaba en el centro del cruce del periferico oriente y del blvd. Kino quedando en su esquina noroeste la gasolinera el Faro (de la cual se ve el !LETREROTE!) y en la esquina suroeste lo que hoy sería el hotel Holyday Inn haciendo una glorieta, y la vista corresponde a la carretera que viene de nogales entrando ya a la cd. de ahermosillo