Tuesday, October 11, 2005

Pirata


Según yo, soy bastante sano. digo según yo, porque la verdad es que soy un estuche de dolencias, pero nunca les hago caso. Desde que estaba en la preparatoria (hace ya muchos años), entre en el mundo de las alergias. Recuerdo que en ocasiones, nomas por la verguenza de estar estornudando a cada rato, me la "pinteaba" y me quedaba en las gradas de la cancha del CBTis 11, esperando a que se me pasara un poco la alergia. He vivido con la "alergia" por al menos 14 años, pero ya me acostumbre. Los estornudos, la comezón en los ojos y la cara de sueño son ya parte de mi.
Este domigo pasado, me comenzo una tremenda comezón en el ojo izquierdo. Como de costumbre me rasque, pero al rato vi que traia el ojo muy hinchado. Pero lo que de verdad me preocupo es que la parte blanca del ojo estaba inflamada y tenia consistencia gelatinosa. Me asuste, y por primera vez en mi vida, fui al Seguro Social a urgencias. Me atendieron rapido, y el doctor me dijo que no me preocupara, que solo era un hematoma por una conjuntivitis severa. Me inyectaron (no se exactamente que me pusieron), me hecharon gotas de cortisona en el ojo inflamado y me parcharon. Estuve con el dichoso parche por un dia entero, de ahi el tema de este post.
En fin, ahora ya traigo el ojo mas normal. Aun esta un poco rojo, pero ya no tanto. Ahora tendre que descansar mi vista mas seguido y no rascarme el ojo nomas por que si. Y yo que me creia sano.....

3 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

Qué bueno que ya estás mejor, siguete cuidando y no te preocupes por las veces que puedas estornudar, imagínate cuántos deseos habrá verdaderos de que tengas SALU! cada vez que alguien te lo dice.

Joel said...

Gracias a Dios ya estoy bien del ojo. Ahora tendre mas cuidado, jeje.
Gracias Felinita. :)

Joel said...

Que gusto saber de ti de nuevo Enrique!
Que bueno que has conseguido una nueva maquina. :)
Estamos en contacto.