Thursday, April 20, 2006

Como doblar camisetas

Navegando por YouTube me encontre estas dos maneras de doblar camisetas.

¡Lo que es no tener nada que hacer!!!





Technorati tags:


2 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

jajajaj...

Interesante manera de doblar camisetas. ¡Yo nunca las doblo! Creo que optaré por la segunda opción. La encuentro más práctica. En la primera creo que hay que aprenderse bien la técnica. Se ve fácil, pero no lo es.

Me divertí mucho. Gracias Joel por mostrarnos esas curiosidades cuando no tienes nada que hacer... jejej..

Saludos desde Chile.

Hey Jude said...

Me gusta más la segunda técnica, lo más interesante, obviamente fue eso de medir y cortar y pegar...lástima que se me haga más práctico guardarlas hechas bola y lavarlas un dia antes de usarlas, para que se desarruguen.

Pero volveré con más tiempo a tu blog para anotar bien las medidas...quien quite y me consigo una chambita en el walmart, pero del otro lado...nomas que el 1 de mayo no voy a querer trabajar.