Monday, April 10, 2006

De paseo por San Carlos

El sábado pasado Griselda y yo nos fuimos para San Carlos. Ya habiamos ido en otras ocasiones, pero nunca habiamos estado mucho tiempo ahí.

En esta ocasión nos llevamos la casita de campaña y acampamos en la playa San Francisco. Allí pasamos una noche bastante fria. En la mañana del domingo el clima estaba genial. No hacía calor, estaba medio nublado y corría un viento fresco. Eso sí, imposible meterse al mar, pues el agua estaba muy helada.


Por ahí de las 11 AM llegó el resto de la familia, incluyendo dos tías y una primita que venían de visita de Chihuahua. Para el mediodía las nubes se fueron y el sol comenzó a arreciar, así que buscamos otro lugar donde quedarnos. Nos fuimos a una playita que está brincando el cerro lleno de casas que esta al fondo de San Carlos y ahí encontramos sombra abajo de unas palemeras. ¡Qué lugar tan bonito! Se veía como de película. Creo que tendré que usar mis ahorros para comprarme una casita por ahí.......jajajajajaja, soñar no cuesta nada.

En fin, un excelente fin de semana con la familia. Aquí unas cuantas fotos más.

Mis sobrinos.


Vista del mar.


Mi hermana, mi cuñado y Griselda con Keyla.


Con mi sobrina Keyla.




Technorati tags:




2 ya comentaron, y tu?:

Anonymous said...

excelentes fotos Joel! se ve que esta padre por allá... ya me antojaste la playita! jejeje

saludos

Joel said...

Ni la pienses Jorge, a la playita!!!

:)