Wednesday, April 05, 2006

De paseo por La Colorada

El domingo pasado hicimos un campito para irnos a pasar un rato a La Colorada.

La verdad es que yo solo había pasado por ahí, pero no tenía ni idea de como era o de que hubiera un lugar para pasarla a gusto. Pero resultó que hay una laguna que se ve muy bonita (dicen que no recomiendan meterse a ella) y una zona arbolada con asadores y todo.

Así que un buen grupo de amigos nos arrancamos para allá y pasamos algunas horas asando carne, elotes y demás.

De regreso Griselda se trajo el carro, la primera vez que maneja en carretera. Yo por mi parte me dediqué a tomar fotos en el camino, para no enfadarme. Aquí dos de ellas.



2 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

No es recomendable bañarse porque puede producir los mismos efectos que la laguna de Ures o cómo o qué o por qué?

Joel said...

Jajajajajajaja, pues la verdad no se si tambien tenga la misma fama que la laguna de Ures, jajaja.

Lo que me dijeron los que han ido antes es que hay muchas ramas abajo del agua, y que te puedes quedar atorado. Un amigo de un amigo se ahogo ahi por esa razon, asi que la verdad no se si se pueda uno bañar ahi o no. Por si las moscas, yo no me meto. :)