Wednesday, September 14, 2005

27 dias y contando


Despues de una descepcionante campaña en que ni siquiera pudieron pasar a los playoffs, regresan los Naranjeros. En 27 dias mas, exactamente el 11 de Octubre proximo, empieza la nueva temporada de la MexPac. Con los Coyotes FC jugando futbol de Primera A al mismo tiempo, la pelea por aficionados va a estar buena. Por lo pronto los Coyotes estan ganando, y la gente los esta apoyando en el estadio (un promedio de 9000 por juego, segun el club), asi que los Naranjeros tendran que hechar toda la carne al asador y jugar bien desde la primera vuelta, para que la afición no los deje solos.
Por mi parte, soy Naranjero de corazón, y no los cambio por los Coyotes, jejeje. Así que: ¡Arriba los Naranjeros!

¡Vamos por el campeonato 13!!!!

3 ya comentaron, y tu?:

MarZe said...

Hola!!

Mi nombre es Marcela y soy testigo de Jehova de chile... curiosamente di con su blog... estube leyendo algunas de las cosas que ha publicado y hubieron muchas palabras de un vocabulario conocido para mi y nuestros mas de 6 millones de hermanos atravez de la tierra... como salon, asambleas, etc etc...


me ha dado una alegria enorme dar con su blog... muchos cariños a la distacia hermano! =)

Marcela

MarZe said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joel said...

Que tal Marcela.
Me da mucho gusto que hayas encontrado este blog. En efecto, soy testigo de Jehova desde hace ya algunos años. Te invito a seguir visitando mi blog y que asi nos conozcamos mejor.

Saludos
Joel :)