Friday, September 02, 2005

Oooppppsssssss!!!

Hoy tengo cita en el IMSS (clinica medica) para que me hagan un chequeo general.
Hace años que no voy al "Seguro", y la verdad soy un miedoso sin remedio. Nomas ver doctores, o una jeringa cerca, y me pongo nervioso, "me suda todo el cuerpo, me tiembla el corazon, me sudan las manos, me lleno de emocion..." (a no, esa es una cancion, jejeje).

Bueno, veremos que resulta esta visita al medico.

Saludos

3 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

JAJAJA, a mí me dan terror todas las cuestiones que tengan que ver con médicos, jeringas, dolor, suturas y SAAAAAAAAAAAAAAANGRE... Aaaay ya me dio "cosa".
Suerte, que todo esté bien.

Joel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joel said...

Pues si, estos doctores nomas con verlos me enfermo, jejeje.
En fin, no me fue muy bien en la visita al medico, y no tanto porque saliera mal en algo, sino porque nomas ni me checo: no me tomo la presion, no me oyo el pecho, no me checo nada....muy a fuerzas me dio una orden para analisis (y porque casi se la exigi). Si estuve 5 minutos en el consultorio fueron muchos. A mi esposa no le fue mucho mejor, pues el doctor le dijo que no tenia tiempo para perderlo en ella, cuando habia muchos pacientes esperando.....viva el IMSS!!!!!!!!