Monday, September 12, 2005

La playa






Hace unos 3 años a un grupo de amigos se nos puso por irnos a la playa y pasar la noche alla, abajo de una palapa. Desde entonces se nos ha hecho vicio. Hay algunos a quienes les da miedo, pues dicen que es peligroso, que puede haber malandros, que si los mosquitos, que les da flojera dormir ¨incomodos¨, etc, etc. Por nuestra parte, lo disfrutamos mucho: la covivencia, el cielo estrellado, el viento vigorizante, el agua (tibia casi siempre), en fin, las incomodidades se olvidan rapidamente. Este fin de semana pasado de nuevo nos arrancamos a la playa. Ahora nos fuimos a Miramar, en Guaymas. Esta vez ibamos un poco mejor preparados. Llevabamos casas de campaña, bastante comida, una guitarra y una dotacion completa de ¨refrescos¨ (de todos, jejeje). ¡Que bonito se veia el mar el domingo en la mañana! Estaba nublado, nos visitaron los delfines, el agua esta vez estaba fresca, asi que menos calor aun....en fin, un fin de semana excelente.

Mi esposa, como siempre, hermosa!!!

7 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

Qué padre!!!
Definitivamente yo soy del grupo de los que piensan que es peligroso, de que hay mosquitos, de que luego pueden llegar los malandrines y además de dormir incómodos...(bueno, es que ronco jajajajajaja).
Pero me da gusto que alguien se la pase tan bien, es más, cuando lo he intentado yo también lo disfruto mucho, pero no puedo negar que son citadina 100%.
Bye

Joel said...

Yo también soy citadino, pero de pronto me da por hacer cosas no tan comunes para salir de la rutina y las presiones, y es cuando me he dado cuenta de que a veces los temores de uno, aunque quiza no mal fundados, a veces sí son exagerados. De cualquier manera, por ahora al menos, no cambiaria mi vida en la ciudad por una vida tranquila en el campo o en el mar. Solo de vez en cuando, para que sea algo refrescante, que dé nuevas energias, y así desear la próxima vez con muchas ganas. :)

Hey Jude said...

ok, very well míster Pancho
(me acordé de una película de la India María)

Anonymous said...

Wow!!!
Que envidia!!
Acá estamos aún en invierno y tenía unas ganas de poder ir a la playa. Con aquellas fotos que pusiste mas se me despertó el deseo de estar en condiciones como las que estuviste... Tendré que esperar hasta diciembre o enero... guaaaaa!!!

En fin.. me alegra que lo hayas pasado bien con tu esposa y amigos.. De vez en cuando hace falta desconectarse un poco de este mundo y disfrutar un poco de los amigos y de la creación de Jehová.

Espero que este fin de semana te haya servido para renovar las energías y continuar con el trabajo...

Salu2

Joel said...

Si Enrique, la pasamos bien agusto. Se me hace tan extraño que el verano alla sea en diciembre o enero, jeje. Se que asi es en el hemisferio sur, pero pues igual no deja de sorprender. Por lo pronto Enrique, a disfrutar del frio, que tambien tiene lo suyo. :)

galgata said...

Qué buenas fotos!!! Se nota que lo pasaron chancho... así vale la pena vivir!! jajaja

Joel said...

Asi es Galgata, la pasamos muy bien.

Gracias por tu comentario y ya sabes, cuando quieras visitarme.

:)