Friday, September 09, 2005

Hoy es uno de aquellos dias


HOY ES UNO DE AQUELLOS DIAS
Hoy es un día de aquellos en que el sol no brilla,
y las nubes tiñen de gris mis pensamientos.
Hoy es un día en que la luna ya no me sonrie,
y las estrellas en el cielo no me dan su compañia.
Hoy es un día en que todo parece estar mal,
que los esfuerzos que haga no prosperarán.
Hoy es un día en que para mí la vida me da la espalda,
y que su rostro ya no se refleja en mi alma.
Hoy es un día gris, un día lleno de angustias,
soledad y "melancolía" viene a hacerme compañia.
Hoy es un día en que las fuerzas ya no me quedan,
en el que el sufrir se queda anclado a mi puerta.
Hoy es un día como tantos otros que he tenido,
ya he sabido acostumbrarme a ellos.
Hoy, las nubes grises comienzan a marcharse,
dando paso así a un sol que espero sea radiante.

Henry Maxwell

0 ya comentaron, y tu?: