Wednesday, September 07, 2005

Media semana

Hace un tiempo lei un chiste que decia que siempre debiamos dar el 100% en el trabajo:

5% el Lunes
15% el Martes
45% el Miercoles
25% el Jueves
10% el Viernes

Pues se supone que hoy deberia ser el dia que rindiera mas (45% al menos, jejeje), pero hoy amaneci sin ganas de nada. No estoy queriendo decir que no este haciendo mi trabajo, al contrario, hoy tuve mas trabajo que de costumbre, pues una compañera salio de vacaciones y me encargare de su trabajo en su ausencia. Lo que si es cierto, es que hoy amaneci sin motivacion, es uno de esos dias en que uno anda "down", desmotivado, enfadado, con cara de pocos amigos y demasiado susceptible. Oppppssssss, yo creo que ando en "mis dias", jajajaja.

Bueno, ahora solo esperar que este dia termine bien, y que el siguiente inicie mejor.

11 ya comentaron, y tu?:

Hey Jude said...

UN TIP: cuando te sientas así, date tiempo de ir a comerte una nieve (mmmm, deliciosas, qué tal una trifty de menta con chocolate en cono de wafle, mmmm), porque a ver, ¿cúando vas has visto a alguien que esté comiendo nieve y esté enojado, triste, deprimido, enfadado...con cara de pocos amigos?, intentalo.
Suerte.

Joel said...

Buen tip Felinita, de haberlo leido ayer te aseguro que me hubiera ido derecho al Trifty a probarla, jeje. Aunque mi instinto me hizo hacer algo semejante: como ayer me quede sin carro, saliendo del trabajo me fui al centro en camioncito, y me detuve en el mercado. Ahi me tome una deliciosa malteada de vainilla y aunque parezca increible, eso me aliviano bastante, jejeje.
Gracias por el consejo. :)

Hey Jude said...

:) de nada, en tiempo de frio y si le tienes miedo a los dolores de anginas (yo sí, han sido el coco de toda mi corta existencia), puedes calentar una taza de leche y ahí mismo en el fuego, le revuelves unas dos o tres cucharadas de chocolate en polvo, no lo dejes a que hierva...te lo tomas despacio y te vas a sentir mejor, es IN-FA-LI-BLE.

P.D.
Las malteadas del mercado, como que son una mera ilusión, nunca han cumplido con mis expectativas.

Hey Jude said...

¿donde trabajas?, leí que en El imparcial, o fueron mis nervios?

Joel said...

Creo que si fueron tus nervios, jejeje. Trabajo en ACS, una empresa que esta para el rumbo del Parque Industrial Labor.

Joel said...

Ya hasta se me antoja que haga frio para tomerme un chocolatito caliente....yo a veces hasta uso un aspa de la batidora para batirlo ahi mismo en el vaso y que este lleno de espuma, jejejeje.

Hey Jude said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hey Jude said...

Aaaaaaaaaaaaaah! ya ubico dónde trabajas, ¿todavía pagan muy bien, eh?, recuerdo haber conocido a muchas personas que se jactaban de que les iba super bien en esa empresa (internacional, verdad) en la que ganaban lo que querían y en las horas que querían, ¿hace mucho que trabajas ahí?.
Bueno ya nada más me falta el Tehuacán y la lámpara para parecer (per)judicial con tanta pregunta.
Que tengas un excelente fin de semana.
Bye.

P.D. no se me había ocurrido eso del aspa de la batidora, pero me estoy acordando que hay unas cosas especiales para batir el choco, que no?, así de maderita, más artesanal... Me tocó escuchar a una señora de Oaxaca, que cuando quieren saber si la novia de sus hijos son aptas para el matrimonio, la invitan a la merienda y a que bata el chocolate, si hace espuma ya es fuerte candidata a nuera y si no, pues...alguna brujería le han de hacer (para que el hijo desista); un poco absurdo pero tiene su toque de humor.

Joel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joel said...

Pues si, pagan mas o menos todavia, en unos departamentos mas que menos y en otros al revez, pero hay vamos.
Si es cierto, hay unos batidores de madera, pero nunca los he usado, le soy fiel al aspa de la batidora. :)

PD: Jajajaja, nomas de imaginarte de (per)judicial con todo y la botella de Tehuacan no podia aguantarme la risa

Hey Jude said...

:S en realidad, nunca he sabido para qué utilizan exactamente el tehuacán, pero el hecho en sí me da risa.
Siempre soy así, ocurrente y preguntona, es mi naturaleza... y hago caaaaaaaada oso!
En fin, aínos vemos.