Monday, September 19, 2005

¡¡¡Simplemente espectacular!!!

Como todo buen mexicano, esperé hasta el último día (bueno, penúltimo), para ir al Circo Tihany. ¡Qué tremendo espectaculo me toco ver! Tenía muchos, pero muchos años, que no iba a un circo, y debo decir que tampoco me llamaba la atención ir a ninguno de los que estuvieron en la ciudad, pero ante los buenos comentarios de varios amigos y conocidos sobre este circo, me animé a ir. Les cuento como estuvo.
El opening fue un show con todos los integrantes del circo, con trajes muy elaborados y una buena coreografía. Luego vienieron uno tras otro actos de acrobatas, contorsionistas y por supuesto, un payaso muy cómico. Pero lo mas espectacular fueron los actos de magia o ilusionismo, donde se pudieron ver leones, tigres y hasta un caballo. La segunda parte de la función también fue semejante, con mas actos de magia, bailarinas y hasta un show muy divertido donde participó el público. En fin, una noche para recordar.

Les recomiendo la página del circo, no está actualizada, pero pueden darse una idea de como es el show si no han tenido oportunidad de visitar este circo.
Tihany Espectacular

3 ya comentaron, y tu?:

Pavivina said...

Me gustan los circos...siempre me acuerdo del primero al que fui...grande

Joel said...

Henry: Gracias por incluirme en sus planes para CT.net. Me siento honrado.

Pavivina: Bienvenida a mi blog. Gracias por tu comentario.

MarZe said...

hola!!

los circos son geniales... hace mucho que no voy a uno pero igual tengo bonitos recuerdos de varios en especial de uno que vi de niña que era sobre hielo...

como dice henry siempre es bueno tener un tiempo para la diversion dentro de nuestras actividades espirituales...

el dia especial de asamblea al que asisti junto a mis amigos este fin de semana estubo muy provechoso... fue como una inyeccion para estos tiempos turbulentos...

Saludos mi hermano =)