


De todo, como en botica.
Aun así, puedo decir que me inclino más por la música en ingles. Ahora si la entiendo y la disfruto más. Mis grupos preferidos son The Eagles, The Beatles y Creedence. No soy un fanático de la música, ni nada de eso, pero lo que si sé es que algunas canciones de esos grupos me erizan la piel. De hecho, tengo el concierto de la gira Premonition de John Fogerty (vocalista original de Creedence) y el concierto Farewell Tour Live from
Melbourne de The Eagles, ambos en DVD. Me la llevo viendolos a cada rato. Espero algún día The Eagles pase cerca de Hermosillo, quizá pueda ir a verlos a Tucson o Phoenix.....ojalá.
Ahora viene Creedence. Claro que no incluye a Fogerty. Son el grupo formado por el bajista y el baterista originales. Son Creedence Clearwater Revisited (el original era Revival). Aun así, son Creedence y seguramente tocarán Who´ll stop the rain, Travelin band, Fortunate son, Down on the corner, Have you ever seen the rain y muchas más. El próximo 10 de Marzo se presentan en la Sauceda. Así que a ensayar las rolas de Creedence para cantarlas a todo pulmón en unos días más.
Aun cuando a los norteamericanos les gusta pretender que el futbol soccer no importa, Hollywood admite que en relidad SÍ importa. De hecho es un asunto de vida y muerte, al menos en lo que a finanzas se refiere.
En Hermosillo (no estoy enterado si se esté haciendo en todo México) se están instalando "nuevos" teléfonos de monedas. ¡Bien!!!
Con record invicto de 6-0, los Leones de Caracas, representantes de Venezuela, se alzaron campeones de la edición 2006 del clásico caribeño.
México nomás no pudo ganar el del honor, para irse con record invicto negativo (0-6). Los Venados no pudieron sacar ni un solo juego, ni siquiera contra Puerto Rico, que en las últimas series no había salido bien librado. En esta ocasión los puertoriqueños sacaron dos victorias, ambas contra el representate mexicano, para dejar su record en 3-17 en los últimos 20 encuentros en estos clásicos.
Para el representante mexicano sí hubo quinto malo.
Ben Roethlisberger, el joven quarterback de los Steelers, puede presumir su anillo de campeón. Es el quarterback más joven en ganar un Super Bowl al cumplir apenas 23 años. En el segundo cuarto Roethlisberger anotó un touchdown en corrida de una yarda. Más adelante, un sensacional acarreo de 75 yardas de Willie Parker, el más largo en la historia del Super Bowl, encaminó a los Pittsburg Steelers al campeonato de la NFL al vencer 21-10 a los Seattle Seahawks, que hacía su primera aparición en un Super Bowl. Con esta victoria, los Acereros alcanzan a los San Francisco 49ers y a los Dallas Cowboys como los únicos en lograr 5 victorias en un Super Tazón, para alzarse con el trofeo Vince Lombardi. 
En el primer juego de la jornada, Édgar Gonzalez y Luis Alfonso Cruz tuvieron una tarde de contrastes. Por un lado estuvieron encendidos al bat (Gonzalez de 5-4, para romper el record de más hits consecutivos, que ahora quedó en 8; Cruz bateó dos homeruns y produjo 5 carreras en el juego), pero también tuvieron fallas defensivas que provocaron costosas carreras en contra de su equipo. Puerto Rico por fin ganó, después de tener varias derrotas consecutivas en series del Caribe en los últimos años. El juego finalizó 10-9 en favor de los borinqueños. Como dije en un post anterior, con un pitcheo que acepta tantos imparables (14 en este juego), poco podemos hacer por refrendar el título conseguido el año pasado.
Por otro lado, Venezuela volvió a ganar, esta vez a los Gigantes de Puerto Rico. Todo se decidió en el segundo asalto, cuando Marco Scutaro conectó gran slam para encabezar el ataque de 6 carreras de los venezolanos. Puerto Rico solo anotó una vez, en el 4° episodio, pero esto no ayudó mucho a la causa. El marcador final, Venezuela 6-1 Puerto Rico.
México fue apaleado 17-1 por el equipo venezolano de los Leones de Caracas. Hasta el 6° inning el juego iba relativamente parejo (4-1), pero en las últimas 3 entradas, Venezuela se soltó la greña bateando a diestra y siniestra. Metieron 4, 2 y 7 carreras en los innings 7°, 8° y 9° respectivamente. 21 hits fue el total para Venezuela, contra apenas 4 imparables para el equipo mexicano.
4 equipos.
Licey buscará mantener la hegemonía dominicana con un equipo no tan poderoso como en años anteriores. Aun así, cuenta con los bats de Miguel Tejada (Baltimore) y Ronnie Belliard (Cleveland), jugadores bien establecidos en las mayores. Julián Tavárez (Boston) y Juan Cruz (Oakland) encabezan una rotación con experiencia en las mayores.
Leones del Caracas, monarcas venezolanos, aspiran a su segundo título regional con un cuerpo monticular de lujo. Su fuerza se basa en Víctor Zambrano (Mets) y en el cerrador Francisco Rodríguez (LA Angels).
