Friday, February 03, 2006

¡Qué paliza!!!

México fue apaleado 17-1 por el equipo venezolano de los Leones de Caracas. Hasta el 6° inning el juego iba relativamente parejo (4-1), pero en las últimas 3 entradas, Venezuela se soltó la greña bateando a diestra y siniestra. Metieron 4, 2 y 7 carreras en los innings 7°, 8° y 9° respectivamente. 21 hits fue el total para Venezuela, contra apenas 4 imparables para el equipo mexicano.
El marcador final se ve muy aparatoso, está muy abultado, pero la realidad es que es solo un juego. Hubiese sido lo mismo si pierden 1-0, es un juego perdido solamente, y el primero apenas. México aun puede levantarse, puede borrar la humillación sufrida, aunque no será nada fácil. El pitcheo abridor debe contener los bats contrarios, pero más importante aun, el bateo debe despertar. Ni que decir del pitcheo de relevo, que fue el más castigado en el juego de ayer, tiene que fajarse y no permitir nada en los innings finales.

En el juego previo, Dominicana doblegó a Puerto Rico en un juegazo que se fue a 11 entradas. Bastante bateo de parte de los dos equipos, un pitcheo regular, y una pizarra final de 5-4.

Para hoy:

México (0-1) vs Dominicana (1-0) - 1:00 PM (GMT-7)
Puerto Rico (0-1) vs Venezuela (1-0) - 5:00 PM (GMT-7)

Technorati tags:





0 ya comentaron, y tu?: