Tuesday, February 14, 2006

Just accept it: soccer rules the world

Así reza un titular en la página www.cinematical.com

He aqui algunos extractos de dicho artículo:

Aun cuando a los norteamericanos les gusta pretender que el futbol soccer no importa, Hollywood admite que en relidad SÍ importa. De hecho es un asunto de vida y muerte, al menos en lo que a finanzas se refiere.
Anticipandoce al Mundial de Futbol que se llevara a cabo en Alemania del 9 de Junio al 9 de Julio próximos, han calendarizado los grandes estrenos de verano de tal manera que evitaran presentarlos el mes de Junio. ¿Por qué? Porqué ningún hombre en Europa, o en Africa, o en America Central o del Sur, irá al cine cuando haya futbol en la TV. Sí, esta gente sabe lo que de verdad es importante.
Como resultado, películas como Mission: Impossible III, The Da Vinci Code y X-Men: The Last Stand, que usualmente llegarían a las salas de cine en verano, han sido programadas para ser estrenadas a principios de Mayo. Mientras tanto, otros estudios cinematográficos esperarán hasta después del Mundial de futbol para estrenar películas como Superman Returns y Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest.

Como ven, vaya que "el futbol nos une", como dice Coca Cola. Hasta los grandes estudios de cine tienen que doblar las manos para no perder dinero.

Pueden leer la historia completa en Cinematica

Technorati tags:





0 ya comentaron, y tu?: