Tuesday, February 07, 2006

¿No hay quinto malo?

Para el representante mexicano sí hubo quinto malo.

Ayer en el primer juego de la quinta jornada de la Serie del Caribe, México cayó ante Dominicana, si bien es cierto ahora no fue un juego de muchas carreras. El encuentro terminó 3-1. El pitcheo de Walter Silva no fue malo, pero Daniel Cabrera por Dominicana tiró un juego de solo dos hits y una carrera en 5 entradas, para encaminar a su equipo a su triunfo número 4 en esta serie. México buscará ante Puerto Rico la victoria del honor, para no venirse en blanco. Sin duda, está a sido una de las peores participaciones en Serie del Caribe del representante mexicanoen los últimos años.

En el otro encuentro, Venezuela se puso a un paso de ser el nuevo campeón de la Serie al derrotar a Puerto Rico 5 carreras contra 1. Rubén Gotay inició con un homerun por Puerto Rico, pero fue todo lo que el pitcheo venezolano permitió. Venezuela descontó una en el 3°, otra en el 4°, una más en el 6°, dos en el 7° y para rematar una en el 8°. Puerto Rico no pudo remontar el marcador.

Ahora todo se decidirá en el último encuentro, cuando Venezuela enfrente a Dominicana. Si los quisqueyanos ganan este encuentro, tendrá que realizarse un juego de desempate. De cualquier manera, pronto tendremos nuevo campeón del Caribe.

Juegos para hoy:

México (0-5) vs Puerto Rico (1-4) - 1:00 PM (GMT-7)
Dominicana (4-1) vs Venezuela (5-0) - 5:00 PM (GMT-7)

Technorati tags:





0 ya comentaron, y tu?: